Omitir vínculos de navegaciónSeal > Atención al Cliente

Suspensión del Servicio


1.  ¿Cuando se corta el Servicio?

 

SEAL corta el servicio de emergencia eléctrica, por los siguientes motivos:

 

·       Cuando se ponga en peligro la seguridad de las personas o propiedades, por algún desperfecto de las instalaciones eléctricas.

·       Cuando se consuma electricidad sin autorización de la empresa.

·       Cuando se encuentre una conexión indebida.

·       Cuando se acumulen dos recibos y el segundo de ellos se encuentre vencido.

·       Cuando el cliente ha firmado con la empresa un convenio e incumple con el pago del recibo de luz.

 

2.  Después del corte del Servicio.... ¿Cuánto demora la reconexión?

 

Si el corte del servicio es por falta de pago, con solo la cancelación total del monto adeudado, se le reconectara el servicio dentro de las 24 horas.

En cualquier otro caso de corte, agradeceremos comunicarse con nosotros a través de FONOSEAL, que lo atenderemos de inmediato.

uploads/imagenes/foto2.jpg 

 

 


Retornar ​​​