Skip Navigation Linkscorte_servicio

1.  Del corte del Servicio … ¿Cuánto demora la reconexión?

 

Si el corte del servicio es por falta de pago, con solo la cancelación total del monto adeudado, se le reconectara el servicio dentro de las 24 horas. En cualquier otro caso de corte, agradeceremos comunicarse con nosotros a través de FONOSEAL, que lo atenderemos de inmediato.

 

2.  ¿Debe pagar por el corte y la reconexión?

 

Si, y el costo se incluye en el recibo del siguiente mes.

 

3.  En caso de corte o falla en el servicio ¿Que debe hacer para que le reconecten?

 

Comunicarse con nosotros por FONOSEAL (381188) y lo atenderemos de inmediato.

 

4.  A tener en cuenta

Ninguno de los servicios prestados por SEAL son cobrados a domicilio. Usted puede realizar sus pagos en cualquiera de los Centros Autorizados de Recaudación o en los Centros de Atención Sectorial indicados en la parte posterior del recibo.

/uploads/imagenes/foto5.jpg

Empresas

Certificación Incotec
Portal de Transparencia
Portal de Transparencia
Portal de Transparencia
Portal de Transparencia
Portal de Transparencia
Portal de Transparencia

Dudas o Consultas

Fono SEAL: 054 381188
Fono SEAL: *9000
Sucre 402 - Arequipa
SEAL

Copyright © 2020 SEAL.
Todos los derechos reservados.

El Perú Primero
login